Apostillar acta de matrimonio

Realizamos Gestión de Tramite Documentario a distancia. Av. Arequipa Nro. 340, oficina 507, Santa Beatriz.. Horario de atención: 8:00 a.m. – 12:45 p.m. y 3:00 p.m. a 5:00 p.m. o recojo y envio de documentos a domicilio. email: admin@tramite-peru.com WhatsApp: (51)953558510 - Horario Whatsapp de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

APOSTILLAR ACTA DE MATRIMONIO

El matrimonio es la unión de dos personas que se realiza voluntariamente ante la ley con el fin de hacer vida común. Ambos cónyuges tienen iguales derechos, deberes, consideraciones, responsabilidades y autoridad en el hogar. Asimismo, si tienen hijos, todos estos tienen iguales derechos y los padres están obligados a darles sostenimiento, protección, educación y formación en igual medida, de acuerdo a su situación y posibilidades. Para contraer Matrimonio Civil debes acudir a la municipalidad distrital o provincial a la que corresponda tu domicilio o el de tu pareja.

 

PARTIDA DE MATRIMONIO

Descripción:

El matrimonio es la unión de dos personas que se realiza voluntariamente ante la ley con el fin de hacer vida común.

Ambos cónyuges tienen iguales derechos, deberes, consideraciones, responsabilidades y autoridad en el hogar.

Asimismo, si tienen hijos, todos estos tienen iguales derechos y los padres están obligados a darles sostenimiento, protección, educación y formación en igual medida, de acuerdo a su situación y posibilidades.

Para contraer Matrimonio Civil debes acudir a la municipalidad distrital o provincial a la que corresponda tu domicilio o el de tu pareja.

 

Pasos para casarse :

  • Declarar su voluntad de casarse, oralmente o por escrito, ante el alcalde.
  • Presentar los documentos solicitados.
  • Contar con dos testigos mayores de edad.
  • Pasar por un examen médico prenupcial.
  • Publicar el edicto municipal que anuncia el matrimonio.
  • Realizar el pago por el servicio de ceremonia.

 

Opciones para casarse:

  • Cuando ambos contrayentes son peruanos, solteros y tienen 18 años o más se trata de un Matrimonio Civil mayores de edad.
  • Cuando los contrayentes o uno de ellos no ha cumplido aún 18 años se trata de un Matrimonio Civil menores de edad.
  • Si alguno de los contrayentes estuvo casado antes, puede hacerlo nuevamente en un Matrimonio Civil de divorciados o Matrimonio Civil de viudos.
  • Si tú o tu pareja no son peruanos, revisa la información sobre Matrimonio Civil de extranjeros.
  • Cuando no quieres casarte en una ceremonia privada y optas por el Matrimonio Civil comunitario.

 

Impedimentos para el matrimonio:

Estar casado o casada.

  • Ser un menor de edad que no ha cumplido aún los 16 años.
  • Padecer una enfermedad crónica, contagiosa o transmisible por herencia.
  • Padecer una enfermedad mental crónica, incluso si se tiene intervalos lúcidos.
  • Tener una discapacidad (visual, auditiva o vocal) en un grado que impida expresar sin lugar a duda la voluntad de casarse.
  • Si la persona puede expresar su voluntad de casarse por lenguaje de señas u otro medio, no hay impedimento.

 

La información y normas sobre el Matrimonio Civil está contenida en el Libro III, dedicado al Derecho de Familia, del Código Civil Peruano (Decreto Legislativo N° 295). Puedes revisar el Código Civil en la web del Ministerio de Justicia.

 

NOSOTROS

Empresa privada de Gestión de Trámite Documentario y envío de documentos certificados a cualquier parte del mundo.

Ayudamos a conseguir documentos personales (Municipalidades, Ministerios, Embajadas, etc.) para aquellas personas que no estén disponibles de viajar al Peru ya están por temas personales o abaratar costos.

Somos un grupo de profesionales que brindamos el servicio de Gestión de documentos en todo el territorio Peruano, realizamos este servicio con garantía, responsabilidad, eficiencia, rapidez y confidencialidad.

Nuestra disponibilidad es las 24 horas. Ofrecemos nuestros servicios a peruanos y extranjeros que residen en provincia y otros Países, que por diferentes circunstancias desean algún tipo de trámite documentario.

Realizamos trámites de documentos en entidades públicas o Privadas de nuestro País.

 

¿Por qué? La gestión de tramites representa un serio problema para las personas que se encuentran en el extranjero cuya distancia no les permite atender este tipo de asuntos. Nosotros le resolvemos cualquier problema documentario con la mayor eficacia, celeridad para que usted obtenga sus documentos sin importar el lugar de residencia.

Trámites ante los respectivos ministerios, consulados, notarias, embajadas y todo lo relacionado con sus documentos. Traducciones oficiales, empresariales y simples a todo idioma (ingles, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, holandés, chino, japonés.) Todos nuestros servicios de traducción están certificados y con firma registrada ante el ministerio de relaciones exteriores.

Realizamos por usted las gestiones con garantía, confianza y seguridad que le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Enviamos sus documentos a cualquier parte del mundo.

Nuestra experiencia de casi 10 años, nos permiten estar preparados para enfrentar cualquier complejidad de proyecto, ayudando a nuestros clientes a reducir riesgos operativos, simplificar sus procesos de gestión, reducir costos y mejorar su productividad, mediante la automatización de actividades y una óptima gestión de producción.

 

Empresa privada de servicio de trámite de Documentos o Trámites Administrativos. 

Realizamos Gestión de Tramite Documentario (Apostilla y legalizaciones) y envío de documentos certificados a cualquier parte del mundo. Nuestros servicio incluye pero no se limita a: Trámites ante la SUNAT, Consulta sobre Titulo de la propiedad en Registros Públicos, certificado de gravámenes, Documentos ante la RENIEC, Municipalidades, Ministerios, Embajadas y otras entidades públicas. Consulta de expedientes judiciales. Certificado de antecedentes judiciales. Movimiento migratorio. Certificado de soltería, partida de matrimonio, partida de defunción, constancia de viudez. Legalización de documentos.  Verificaciones domiciliarias. Investigación de domicilio personal. Elaboración de informe legales sobre un caso o tema específico. Legalización de documentos.  Verificaciones domiciliarias. Investigación de domicilio personal. Elaboración de informe legales sobre un caso o tema específico. Otros trámites en Perú.

 

TRÁMITES PARA PERSONAS NATURALES

Partida de Nacimiento

Partida de Matrimonio

Partida de Bautizo

Certificado de Defunción

Certificado de Antecedentes Judiciales

Certificado de Antecedentes Penales

Certificado de Antecedentes Policiales

Certificado de Movimiento Migratorio

Búsqueda de Documentos

Ficha Registral del Titulo de Propiedad: Muebles e Inmuebles

Constancia de Solteria

Constancia de Viudez

Constancia de No Renuncia a la Ciudadania Extranjera

Constancia de Divorcio

Constancia de Solteria

Verificación de Domicilios persona natural o empresas

Certificado de Estudios

Certificado de Bautizo

Trámites Administrativos

Trámites en el Ministerio de Relaciones Exteriores

 

TRÁMITES PARA PERSONAS JURÍDICAS

Información de Directivos

Central de Riesgo

Constitución de Empresa

Socios Comerciales